Qui Som

 

Servifonia Menorca es la empresa con más experiencia del sector de la telefonía móvil y las telecomunicaciones de la isla. Fuimos pioneros en abrir una tienda en el año 1994 como distribuidores exclusivos de los equipos que comercializa Telyco, compañía englobada dentro del grupo Telefónica, y somos pioneros todavía en ofrecer un servicio innovador y especializado que nos hace merecedores de la confianza de muchos menorquines. Prueba de eso es que somos una de las empresas de Menorca, e incluso de todas las Islas Baleares, que más líneas de Internet ADSL contrata y gestiona cada mes.

Como punto de venta y distribuidor de Movistar, ofrecemos todos los servicios, gestiones y productos disponibles de telefonía móvil, fija, Internet o televisión, tanto a nivel particular como a nivel de empresas. De hecho, contamos con el único agente comercial de Menorca formado y homologado por Movistar que se dedica a buscar y ofrecer las mejores soluciones para las empresas.

Al frente de Servifonia Menorca está Pedro Sabater Rotger, el emprendedor que abrió la primera tienda Telyco en Ciutadella (inicialmente en la calle Alaior pero desde el 2000 en la plaza de Ses Palmeres). Empezó como un punto de venta pero con los años fue ampliando los servicios (centro de atención pos-venta, contratación de líneas, televisión por vía digital, instalación de telecomunicaciones, etc.) y también el espacio con la apertura de una segunda tienda en Maó en el año 1997.

La empresa se ha sabido adaptar perfectamente a los cambios de tendencia de la sociedad. Hoy en día el formato de venta ha cambiado y todo es más personalizado. Con este objetivo, Servifonia Menorca ha desarrollado un sistema informático propio que permite encontrar la mejor oferta posible para nuestros clientes. Siempre trabajamos para reducir el tiempo de espera en las tiendas pero le podemos asegurar que el vendedor que le atienda le dedicará el tiempo que sea necesario para conseguir, con la ayuda y la rapidez de nuestro sistema, aquella tarifa o servicio que más se ajuste a sus necesidades personales. Y todo eso con la ventaja que supone una atención cara a cara y sabiendo que para cualquier gestión relacionada con altas, cambios de tarifas, facturas y demás, nos podrá encontrar en las tiendas.

No intentamos venderle cualquier producto, sólo le recomendamos lo mejor para usted.